13 de enero de 2012

Jornada médica en Quetzaltenango

Cruz Roja Guatemala Jornada medica en Quetzaltenango

Cruz Roja Guatemalteca a través de la Delegación Quetzaltenango, realizó una jornada médica con especialidad en padecimientos nerviosos y musculares beneficiando a unas 50 personas de la localidad.

La jornada médica se realizó en el salón Municipal de Quetzaltenango (Colonia Minerva Zona 3 de Quetzaltenango) del 9 al 11 de enero, con el apoyo de la casa farmacéutica Alemana RECKWEG.

“Con precios cómodos se brindó tratamiento y se dió medicamento alternativo (no procesado químicamente) a todos los pacientes” informó Horacio Cruz comunicador Voluntario de Cruz Roja Guatemalteca Delegación Quetzaltenango.