11 de junio de 2013

ENCUENTRO FUTBOLÍSTICO GUATEMALA-ARGENTINA

Este 14 de junio Cruz Roja Guatemalteca brindará atención  Pre-Hospitalaria a jugadores y aficionados que asistan al encuentro amistoso de foot ball entre las Selecciones de Guatemala y Argentina en el Estadio Nacional Mateo Flores a las 20:00 horas.

El evento histórico que marca la visita a nuestro país del astro del foot ball mundial, Lionel Messi y la Selección Mayor de Argentina con sus estrellas  será cubierto por Voluntarios de      Cruz Roja Guatemalteca.

“Dicho evento despierta gran expectativa en los guatemaltecos… y se espera la presencia de más de 20,000 personas en el estadio”.

Cruz Roja Guatemalteca movilizará para el evento: un hospital móvil, tres puestos de atención pre-hospitalaria ubicados en puntos estratégicos, unidades de emergencia para traslados de pacientes y más de 125 Voluntarios socorristas, médicos y enfermeros altamente calificados.

Toda la actividad se realizará de manera coordinada a través del Centro de Operaciones de Emergencias de Cruz Roja Guatemalteca (COE), ente que a su vez mantendrá un monitoreo constante de la actividad.

Cruz Roja Guatemalteca Salvar Vidas, Cambiar Mentalidades”