9 de mayo de 2016

Delegación Quetzaltenango Celebra el Mes de la Cruz Roja

Celebración mes de la Cruz Roja Con diversas actividades durante el mes de mayo, Cruz Roja Guatemalteca Delegación Quetzaltenango celebra el “Día Mundial de la Cruz Roja” (8 de mayo) en conmemoración del nacimiento del fundador del Movimiento Henry Dunant.

Las actividades a realizarse son:

• Domingo 8:
  • Acto protocolario frente a Cruz Roja Guatemalteca Delegación Quetzaltenango (8a. Av. 6-62 zona 1, Quetzaltenango)
  • Demostraciones de Primeros Auxilios, toma de presión arterial pruebas de glucosa y VIH gratuitas en el Parque Centroamérica Quetzaltenango
  • Convivencia y Rally de Voluntarios
  • Martes 10:
  • Actividad de convivencia en asilo de mujeres Santa Luisa de Marillac
  • Sábado 14:
  • Actividad de convivencia en asilo de hombres San José
  • Del martes 17 al viernes 20:
  • Jornadas de Donación Voluntaria de Sangre en Universidades locales (Universidad San Carlos de Guatemala y Universidad Mariano Gálvez de Guatemala)
  • Sábado 28:
  • Actividad de reforestación en la Ciudad de Quetzaltenango

El Movimiento Humanitario de la Cruz Roja cumple 157 años de existencia, siendo el más grande a nivel mundial con presencia en 190 países.

“Cruz Roja Guatemalteca en todas partes, para todos”

Guatemala, 9 de mayo de 2016

María de los Ángeles Rossell