Curso virtual Formación para Comités Bipartitos de Salud y Seguridad Ocupacional

Fecha: 24 de abril de 2024 (Virtual)
Horario: 8:00 a 11:00 A.M.
Ubicación: Virtual | Classroom

¿A quiénes está dirigida la formación?

A todos los trabajadores que sean parte del comité bipartito de Salud y Seguridad Ocupacional de la empresa o personas que desean ampliar sus conocimientos, en base al artículo 2 de la Reforma al Reglamento de Salud y Seguridad Ocupacional AG 57-2022 y el Manual de Constitución, Organización y funcionamiento de los comités bipartitos de salud y seguridad ocupacional (Acuerdo Ministerial Número 23-2017 del Ministerio de Trabajo y Previsión Social).

Objetivo del curso:

Al finalizar la formación, los participantes obtendrán los conocimientos y herramientas para organizar y poner en funcionamiento los comités bipartitos de salud y seguridad ocupacional, con el fin de proteger la vida y la salud de todos los trabajadores.

Modalidad de enseñanza:

• Virtual: se realizará a través de la plataforma CLASSROOM –MEET.
  • Se obtiene un diploma por su participación en el curso de Comités Bipartitos de Salud y Seguridad Ocupacional.

Contenido del curso:

Tema 1: Disposiciones Generales

Tema 2: Generalidades

Tema 3: Responsabilidades y Funciones Específicas

Tema 4: Reuniones del Comité Bipartito

Tema 5: Documentación

Tema 6: Tipos de Comité Bipartito

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

• Contar con una cuenta de GMAIL. (para acceder a material en plataforma CLASSROOM)
  • Realizar pago del curso (transferencia o depósito) a BANRURAL a cuenta de Depósitos Monetarios No. 37220070-39, a nombre de Cruz Roja Guatemalteca.
  • Llenar ficha de inscripción:
INDIVIDUAL FICHA DE INSCRIPCIÓN

EMPRESA FICHA DE INSCRIPCIÓN
  • Duración del curso: 3 horas.
  • Costo: 350.00 por participante.

INFORMACIÓN PARA EMPRESAS:

• Solicitar cotización al correo ifi@cruzroja.gt

Cualquier información adicional que necesite puede comunicarse al 2381 6551 o escribir al correo electrónico ifi@cruzroja.gt  en donde gustosamente le atenderemos.