Persona atropellada en Barrio Aurora, #Coatepeque, socorristas de #CruzRoja...   |   Persona de la tercera edad sufre caída accidental en z.4 Mixco, socorrista...   |   Persona atropellada km192.5 ruta a Sibaná, #Retalhuleu, socorristas de #Cr...   |   Accidente #transitogt Barrio Monterrey z.4 #Retalhuleu, socorristas de #Cru...   |   Persona atropellada en Candelaria Xolhitz, #Retalhuleu, socorristas de #Cru...   |   NULL

Apoyo a Hospitales Nacionales

Cruz Roja Guatemalteca apoya para restablecer la atención médica en Hospitales Nacionales.

Cruz Roja Guatemalteca como auxiliar de los Poderes Públicos y en cumplimiento de los Principios Fundamentales del Movimiento Internacional, el pasado 20 de agosto brindó apoyo al Hospital San Juan de Dios, en el traslado de 40 personas que se ubicaban en la emergencia de dicho nosocomio, quienes requerían atención médica especializada, a la emergencia del Hospital Roosevelt para que fueran atendidos de manera adecuada luego de la habilitación de dicha emergencia.