#CruzRojaGT en calidad de prevención en incendio zona 7 Col. Landívar htt...   |   Socorristas de #CruzRojaGT y #CBMD trabajaron en conjunto para controlar in...   |   RT @Guatevision_tv: #VLMNoticias Cuerpos de socorro aún trabajan en escomb...   |   RT @AAlay_DP: Incendio declarado en Recicladora y fabrica de plasticos en l...   |   Socorristas de #CruzRojaGT trabajan en conjunto con #CBM y #CVB para contro...   |   NULL

Boletín Informativo, Marzo 2017

Boletín Informativo

Marzo 2017

Volumen 3

Cruz Roja Guatemalteca realizó la primera reunión con líderes comunitarios de Villa Hermosa 1, Villa Hermosa 2 y el Casco Urbano de San Miguel Petapa en el municipio de San Miguel Petapa, con el objetivo de organizar y coordinar los procesos capacitación para la primera respuesta en emergencias o desastres.

Promueven la resiliencia comunitaria

Con el objetivo de contribuir a los servicios básicos en situaciones de emergencias o desastres Cruz Roja Guatemalteca con el apoyo de Cruz Roja Noruega, entregó de manera oficial la Construcción de infraestructura de saneamiento, habitacional del sistema de almacenamiento y distribución de agua y equipo de primera respuesta a la Coordinadora Local de Reducción a Desastres en la aldea “El Durazno”, municipio de Villa Canales.

Jornada Médica

Cruz Roja Guatemalteca Delegación Cobán

Más de 870 niños y niñas atendidos  en la Jornada Médica que Cruz Roja Guatemalteca Delegación Cobán realizó en la escuela de Aplicación en Cobán.

“Además de la atención médica, Voluntarios de la Delegación brindaron chalas de estilos de vida saludable, con el objetivo de promover una cultura de escuelas saludables en el municipio de Cobán”; expresó Josue Caal Voluntario de Cruz Roja Guatemalteca Delegación Cobán.

Atención Médica

Febrero 2017

Cruz Roja Guatemalteca atendió a 4,153 personas  que fueron beneficiadas, con atención médica en consulta externa.

Detalles de las consultas:

Lugar de Atención Personas

Atendidas