Persona atropellada en Barrio Aurora, #Coatepeque, socorristas de #CruzRoja...   |   Persona de la tercera edad sufre caída accidental en z.4 Mixco, socorrista...   |   Persona atropellada km192.5 ruta a Sibaná, #Retalhuleu, socorristas de #Cr...   |   Accidente #transitogt Barrio Monterrey z.4 #Retalhuleu, socorristas de #Cru...   |   Persona atropellada en Candelaria Xolhitz, #Retalhuleu, socorristas de #Cru...   |   NULL

“200 personas asistidas el 20 Septiembre”

Con dos hospitales móviles, ambulancias para el traslado de pacientes a Centros Asistenciales en caso fueran necesario y 60 Voluntarios entre ellos, médicos, enfermeras y socorristas; el pasado 20 de septiembre, Cruz Roja Guatemalteca durante 14 horas brindó Atención Prehospitalaria a 200 personas que se reunieron en la Plaza de la Constitución.

Dentro de las atenciones brindadas se encuentran:

• Hiperglicemias
  • Desmayos
  • Insolaciones
  • Dolores musculares
  • Dolores de cabeza

Todas las acciones realizadas fueron coordinadas a través del Centro de Operaciones de Emergencias de Cruz Roja Guatemalteca –COE- ente que a su vez se mantuvo en un constante monitoreo.

“Cruz Roja Guatemalteca en todas partes para todos”

Guatemala, 21 de septiembre 2017

Elaborado por: María de los Ángeles Rossell