Accidente #transitogt motorista derrapa en km155 vuelta de Diego, ruta de T...   |   #AMPLIACION | Incendio forestal en Bosque Protegido El Pinal, #Chiquimula, ...   |   Accidente #transitogt 5av 3Calle zona 1 #Retalhuleu, motocicleta y vehícul...   |   Una persona sufrió una caída accidental en Cantón Los Patos zona 4 de #R...   |   Desde horas de la mañana voluntarios de #CruzRojaGT, @ConredGuatemala #CVB...   |   NULL

Auxiliar Contable

Requisitos:
1. Perito Contador
2. Experiencia mínima de 2 años en conciliaciones bancarias, integraciones contables, manejo de presupuestos, manejo y control de inventarios
3. Experiencia en administración de recursos
4. Acostumbrado a brindar reportes financieros y rendición de cuentas
5. Residente en el área de Santo Tomás de Castilla
Ofrecemos:
1. Remuneración de acuerdo al puesto
2. Prestaciones de ley
3. Capacitación constante

Enviar su CV al correo electrónico: rrhh@cruzroja.gt a más tardar 26/01/2018 EN EL ASUNTO COLOCAR EL NOMBRE DE LA PLAZA Y PRETENSIÓN SALARIAL

Alerta Naranja

Eventos Hidrometeológicos

Cruz Roja Guatemalteca a través del Centro de Operaciones ha iniciado su protocolo de alerta naranja debido a los eventos hidrometeológicos asociados al frente frío, la temporada de incendios forestales, el desarrollo de eventos sociorganizativos de concentración masiva, la actividad volcánica y sísmica.