@ronyveliz692 @DTransitoPNC @PublinewsGT @prensa_libre @Lared1061 @siglo21g...   |   Km190 ruta Xela-Reu carretera colapsa en ambos sentidos, vehículo cae al b...   |   Accidente #traficogt trailer y vehículo colisionan en Puente Sibana km192 ...   |   Tras la actividad reciente del #VolcanFuego #CruzRojaGT mantiene monitoreo ...   |   Tras las fuertes lluvias, deslave en Caserío Agua Tibia, Aldea Mavil, #San...   |   NULL

Serchil

Nuestra Delegación fue fundada en el año 1989

El presidente de nuestra Delegación es el señor Marco Antonio Barrios

En Cruz Roja Guatemalteca Delegación Serchil proporcionamos la atención necesaria a quienes desean sumarse al Voluntariado, el requisito principales la voluntad de servir a los demás, de acuerdo con nuestros principios fundamentales, la práctica diaria de nuestra misión y la conciencia plena de servir a los más vulnerables.

Servicios:

• Atención Pre hospitalaria
  • Traslados

Contactanos al teléfono: 3108-3672

Acércate a nuestras instalaciones ubicadas en aldea San Antonio Serchil, San Marcos.