San Rafael, Pacayá 1, Coatepeque, socorristas de #CruzRojaGT atienden a pe...   |   Socorristas de #CruzRojaGT rescatan con vida a una persona que quedó soter...   |   Socorristas de #CruzRojaGT y #CBMDEP reportan una persona fallecida en Coat...   |   Socorristas de #CruzRojaGT y #CBMDEP laboran en conjunto para rescatar a tr...   |   Dos albañiles soterrados mientras laboraban en Coatepeque, socorristas de ...   |   NULL

El Estor

Nuestra Delegación fue fundada el  7 de abril de 1979

La presidenta de nuestra Delegación es la Dra. Rina Esmeralda Castañeda

En Cruz Roja Guatemalteca Delegación El Estor, proporcionamos la atención necesaria a quienes desean sumarse al Voluntariado, el requisito principal es la voluntad de servir a los demás, de acuerdo con nuestros principios fundamentales, la práctica diaria de nuestra misión y la conciencia plena de servir a los más vulnerables.

Servicios:

• Atención en Salud
  • Reducción del Riesgo a Desastres
  • Cambio Climático
  • Salud Comunitaria
  • Respuesta a Desastres
  • Microproyecto de Prevención de Violencia.

Contáctanos al: 7949-7691

Acércate a nuestras instalaciones ubicadas en la 9a. Avenida 5a. Calle Zona 1, Calzada Cruz Roja , El Estor, Izabal