San Rafael, Pacayá 1, Coatepeque, socorristas de #CruzRojaGT atienden a pe...   |   Socorristas de #CruzRojaGT rescatan con vida a una persona que quedó soter...   |   Socorristas de #CruzRojaGT y #CBMDEP reportan una persona fallecida en Coat...   |   Socorristas de #CruzRojaGT y #CBMDEP laboran en conjunto para rescatar a tr...   |   Dos albañiles soterrados mientras laboraban en Coatepeque, socorristas de ...   |   NULL

Concepción Chiquirichapa

Nuestra Delegación fue fundada en el año 1989

El presidente de nuestra Delegación es el Señor Carlos Hernández

En Cruz Roja Guatemalteca Delegación Concepción Chiquirichapa, proporcionamos la atención necesaria a quienes desean sumarse al Voluntariado, el requisito principal es la voluntad de servir a los demás, de acuerdo con nuestros principios fundamentales, la práctica diaria de nuestra misión y la conciencia plena de servir a los más vulnerables.

Actividades que realizamos:

• Reducción de riesgo a desastres
  • Prevención de VIH
  • Comunidades Resilientes
  • Respuesta a Desastres

Brindamos Atención Pre Hospitalaria y de Rescate las 24 horas los 7 días de la semana

Contáctanos al: 7768-5360

Acércate a nuestras instalaciones ubicadas en la 3ª.  Calle Zona 2, Concepción Chiquirichapa, Quetzaltenango