@ronyveliz692 @DTransitoPNC @PublinewsGT @prensa_libre @Lared1061 @siglo21g...   |   Km190 ruta Xela-Reu carretera colapsa en ambos sentidos, vehículo cae al b...   |   Accidente #traficogt trailer y vehículo colisionan en Puente Sibana km192 ...   |   Tras la actividad reciente del #VolcanFuego #CruzRojaGT mantiene monitoreo ...   |   Tras las fuertes lluvias, deslave en Caserío Agua Tibia, Aldea Mavil, #San...   |   NULL

Cobán

Nuestra Delegación fue fundada el 8 de mayo de 1950

El presidente de nuestra Delegación es el Señor Denis Wellman

En Cruz Roja Guatemalteca Delegación Cobán, proporcionamos la atención necesaria a quienes desean sumarse al Voluntariado, el requisito principal es la voluntad de servir a los demás, de acuerdo con nuestros principios fundamentales, la práctica diaria de nuestra misión y la conciencia plena de servir a los más vulnerables.

Servicios:

Clínicas

• Medicina General
  • Laboratorio Clínico
  • Radiografías
  • Emergencias las 24 horas

• Asesoría Técnica
  • Primeros Auxilios

Puestos de apoyo

• Aldea Yiquiche Canau, Cobán A.V.
  • Aldea Sacoyou, Cobán A.V.
  • Aldea San José Icbolay, Cobán A.V.
  • Aldea Campur, San Pedro Carchá A.V.
  • La Tinta, La Tinta A.V.

Contáctanos al: 7951-3876/7952-1459

Correo electrónico: cobancruzroja@gmail.com

Acércate a nuestras instalaciones ubicadas en la 3ª. Calle 2-13, zona 3 Cobán Alta Verapaz